LLÁMANOS YA WHATSAPP

SERVICIOS ADICIONALES

Nuestros servicios adicionales en sector logístico

MudaHogar Logistic ofrece una completa variedad de servicios logísticos para que no tengas que preocuparte por nada en materia de almacenaje, embalaje y empaque, transporte y cualquier otra necesidad. Contamos con un personal altamente calificado en cada una de las actividades que manejamos; un equipo humano con más de 10 años de experiencia en carga y descarga, almacenamiento y traslado de elementos.

ARRIENDO DE BODEGAS

Contamos con un servicio de arriendo de bodegas en Bogotá, con toda la seguridad necesaria para que tus pertenencias estén en perfectas condiciones durante ese periodo de almacenaje. Las bodegas que ofrecemos son de uso individual y de tamaños desde 10 m3 hasta los 50 m3, pudiendo encontrar alternativas de más espacio bajo petición.

El centro de bodegaje de MudaHogar Logistic tiene control de incendios y personal de vigilancia constante, además de otros métodos de aseguramiento de pertenencias. El servicio tiene flexibilidad en cuanto al tiempo: por días, por meses e incluso por años según tu requerimiento.

arriendo de bodegas Bogotá
empaque y embalaje

EMPAQUE Y EMBALAJE

Servicio de empaque y embalaje para mudanzas, transportes y traslados de hogares, oficinas y empresas. Nos encargamos de toda la logística para embalaje de equipos de cómputo y otros elementos electrónicos, empaques especiales para objetos frágiles. Nuestro equipo se encarga de la recepción de la mercancía, la selección del material idóneo para embalaje y la carga con seguridad.

TRANSPORTE DE CARGA

Ofrecemos un servicio integral de transporte de carga terrestre para mercancías de todo tipo, a través de furgones perfectamente equipados para el traslado de elementos de pequeño y medio volumen, en formato a granel y empacado. Los camiones que manejamos están totalmente reforzados para evitar problemas con la mercancía ante la humedad o altas temperaturas.

servicios logisticos
servicios logisticos

ASESORÍA LOGÍSTICA

Déjate asesorar por un equipo de verdaderos expertos en logística avanzada, con más de 10 años de experiencia en el sector. Te ayudamos a solucionar tus problemas en cuanto a almacenaje, transporte y control de mercancía, gracias a nuestras herramientas propias. Te ofrecemos una solución integral que va desde la planeación de los recursos hasta la gestión de portes y el control de inventario.

OTROS SERVICIOS ADICIONALES

  • Desinstalación e instalación de tv
  • Desinstalación de blackout y persianas
  • Desinstalación e instalación de nevecon
  • Instalación de repisas y cuadros
  • Empaque en mantas de algodón y vinipel dentro de la casa u apartamento
  • Manipulación de muebles por fachada
  • servicios logisticos

    RESERVA YA TU MUDANZA NACIONAL Y OBTÉN HASTA 15% DE DESCUENTO

    Válido para nuevos clientes en mudanzas nacionales para ciudades seleccionadas

    Ubicación

    Carrera 50 # 134 B-18
    BOGOTÁ | COLOMBIA

    Correo electrónico

    Métodos de pago

    Efectivo | Transferencia bancaria

    CONTÁCTANOS YA Y TE ASESORAMOS SOBRE TU MUDANZA