Llevar a cabo una mudanza se puede convertir en todo un tormento, si no se lleva a cabo de una manera organizada. Es por ese motivo, que desde MudaHogar Logistic te presentamos a continuación algunos consejos para una mudanza sin contratiempos y con todas las garantías:

  1. Haz una limpieza completa en el hogar, este proceso es de vital importancia, ya que te servirá para sacar esos elementos que ya no vas a necesitar llevar para el nuevo sitio que habitarás. 
  2. Realiza un inventario de todas tus pertenencias, de esa forma al momento de contactar con la empresa de mudanzas, podrás solicitar una buena cotización, evitando con ello sobrecostos. 
  3. Saca provecho de tus cajones, utiliza estos elementos para empacar allí la ropa u otros elementos fáciles de transportar, envuélvelos de forma correcta con vinipel y listo, al llegar a tu nuevo hogar solo tendrás que desenvolver nuevamente. 
  4. Elementos como almohadas, cobijas, sábanas, etc., guárdalos en bolsas de gran tamaño, así lograrás ahorrar espacio en el camión de mudanza. 
  5. Utiliza cajas para transportar diferentes objetos como porcelanas, vajillas, cuadros, etc. Sé muy cuidadoso al empacarlos, no vaya a ser que se termine rompiendo algo. 
  6. Marca de forma correcta todas las cajas, así sabrás el contenido que hay en cada una de ellas, lo que te facilitará mucho las cosas al momento de desempacar.
  7. Revisa las condiciones en las que se encuentra tu nuevo hogar y de ser necesario haz una limpieza profunda, nada mejor que disfrutar de un nuevo espacio completamente limpio.

Siguiendo estos consejos, creo que solo te queda esperar el día de la mudanza y disfrutar de este nuevo espacio, que esperamos sea de tu completo agrado y demasiado acogedor para ti. 

Cotiza acá